TESTIMONIALES

Piero(Lima,Perú )

from tripadvisor.com.pe

Familia niños pequeños,

 

 

 

 

 

 

 

 

"En buen estado, limpio, buen servicio" "Definitivamente recomendamos el depa. Muy bonita vista, los dueños son muy atentos a lo que necesitas y hacen lo posible para conseguirlo. Nos vinieron a recoger al aeropuerto y son disponibles a cualquier hora". "Departamento en buen estado, bien equipado, limpio, a 5-10 minutos (caminando) del centro de Huanchaco".

Angelita (Cajamarca, Perú) from tripadvisor.com.pe

"Estadía fantástica"

 

 

 

 

 

 

 

 

Viaje con mi familia a pasar año nuevo, la ubicación del edificio es inmejorable, zona residencial y tranquila, con una vista espectacular, el departamento de primera con todos los servicios y el trato inmejorable, recomendable al 200%, definitivamente volveremos. GRACIAS POR TODO, FUE UNA HERMOSA VISITA :)

Jessica (Bnos Aires,Argentina)

from booking.com

Familia con niños pequeños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Todo muy bien! Hermoso lugar! Una vista impresionante!"

Aracelli (Lima, Perú )

from booking.com

Familia con niños mayores,

 

 

 

 

 

 

 

 

"Lo lindo de todo es que pude reunir a mi familia en un domingo con los niños divirtiéndose en la playa, en la terraza, los adultos compartiendo la conversación, con la comodidad necesaria, todos los días que estuvimos muy lindo con la idea de volver, lo que más me ha gustado que esta situado en la zona más tranquila del malecón donde la playa es arena y sin mucha gente y comercio como lo hay en la zona del muelle".

UBICACIÓN: C/. El Pescador 405 - Huanchaco, La Libertad, Trujillo - Perú

Ocean Breeze Departamentos © 2014 All Rights Reserved | Privacy Policy